Deslizar 1
Partes Interesadas
PARTES INTERESADAS-01-01

Persona u organización que podría recibir o que recibe un producto o un servicio destinado a esa persona u organización o requerido por ella. Los clientes son unas de las partes interesadas más importantes.

Estamos comprometidos con la seguridad a nivel laboral y promovemos el desarrollo profesional y familiar y su orientación para alcanzar una ventaja competitiva.

Respetamos el entorno social y conocemos y cuidamos la interacción que se produce entre las operaciones y las comunidades que las rodean, propiciando el respeto al medio ambiente y cuidando la proyección que la sociedad tiene de la organización a nivel corporativo.

Cumplimos con los requisitos legales que sean aplicables al negocio en el ámbito normativo ambiental, Laboral, calidad, salud, seguridad y especificaciones técnicas; y promovemos la implementación de estándares industriales de calidad, o prácticas éticas comunes.

Organización que proporciona un producto o un servicio. Suministran a la organización los materiales y servicios que se necesitan para llevar a cabo nuestras operaciones, de modo que es importante cuidar la relación que se mantiene con los proveedores.

Los accionistas y propietarios están comprometidos en el nivel del desempeño de su SGI y en la mejora continua, para mejorar aquellas iniciativas que promuevan la disminución de costos y el aumento de las utilidades.