Deslizar 1
Certificaciones

En nuestros esfuerzos por alcanzar los más altos estándares en calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, hemos estructurado un esquema de mejoramiento continuo como la principal herramienta de gestión, que nos permite ser más productivos y competitivos en el mercado.

Los sistemas de gestión bajo estándares y normas internacionales, son una de las herramientas que en los diferentes sectores industriales del mundo globalizado, permite que se hable de una calidad integrada. Calidad,  para productos y servicios (Sistema de Gestión de la Calidad – ISO 9001), calidad  del entorno donde tenemos influencia (Sistema de Gestión Ambiental – ISO 14001) y calidad  para quienes realizan el producto o prestan los servicios (Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional – ISO 45001); lo que en el sector se conoce como el Sistema Integrado de Gestión HSEQ. Nuestra Empresa está certificada con cada una de estas normas, lo que nos permite ser competitivos a gran escala.

Desde el área de HSEQ, nuestra Empresa ha implementado varios programas, que piensan en el bienestar de nuestros empleados y le aportan al desarrollo y la productividad de la organización:

  • Programa de Medicina Preventiva y del trabajo.
  • Programa de Seguridad Industrial e Higiene Industrial.
  • Programa de Operaciones Limpias.
  • Programa de Seguridad Basada en el Comportamiento.
  • Programa de Capacitación y Entrenamiento.